• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola, primero de todo gracias por vuestra ayuda!

La kenta creo que tiene bloqueo de suspension delantera por manillar y trasera manual, según me explicaron en la tienda.

Referente a que no hay ninguna trail en la lista, disculpad, insisto en que no soy entendido en el tema, la canyon neuron está dentro de la sección "trail" de su propia web, entiendo que como mí mínimo esa lo sería jaja.

También estube mirando la scott spark 970, por un precio similar a la oiz h30, debería incluirla wn la equación? (Pero amortiguación que la h30 pero mejor cuadro al ocultar amortiguador).

Me ha comentado un amigo que los 100 de amortiguador de la kenta se quedan cortos.

Supongo que para gustos colores, pero es difícil saber que prefieres si nunca has tenido bici...