• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

si te gusta aun la alma... las m30 estan en 1600 tambien online por lo menos...

Pero buscando rigida de carbono en esos precios hay a patadas bicis bien montadas, solo debes buscar la q te llene... ejemplos la orbea alma, ghost lector, mmr rakish, canondale fsi, giant xct, berria bravo, bh ultimate, epic, vamos cada marca tiene la suya y alguna te llenara... y hasta algunas marcas hacen un 10-15% en la nueva temporada o 25% en la vieja si quieren liberar stock. Tu un dia q tengas libre te vas de tiendas y veras muchas, y solo paras a preguntar las q te llenen el ojo y valoras. Siempre lo dire bici q te guste ante todo, lo demas es cambiable pero el cuadro y sus formas no.

Yo mismo me acabo de deshacer de mi rigida hoy por q como dijo un compañero de aqui tu no compraste la bici q te gustaba sino q la compraste por montaje y calidad de componentes y asi no se escoge bici... uno aprende pero la pasta palmada duele(en mi tierra se dice q la letra con sangre entra pos mas sangre q perder dinero q has sudado no hay...) Con esto te digo eso solo, ESCOGE UNA Q TE GUSTE y el montaje de perifericos ya se vera. Ya nos contaras tus ideas compa