• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Son dos bicis bastante majas las dos para el uso que les vas a dar.

La trek como dices va con mejores componentes, el xt/slx es gama media alta, pero tienes que saber que ese grupo es nuevo de este año 2020, aunque con la calidad de shimano seguro que funciona bien y es apuesta segura,

El grupo nx de orbea está más probado, y no va mal, pero estaría por debajo del shimano, la fiabilidad... son un poco delicados los nx y gx....

las horquillas unos sitúan a la judy por encima de la recon y otros al revés, de todas formas poco se llevarán entre ambas

En tema frenos está la trek un pelin por encima, pero ambos son de gama baja

Las ruedas las dos bicis montan sus marcas, si bien creo que las bontrager son en 23mm y las de orbea en 21 (mejor23)

Si no me equivoco, ambos cuadros tienen garantía de por vida

A mí la alma la he llevado y me gustó mucho es muy cómoda la trek la desconozco...

En global es mejor bici la trek, eso sí, la orbea con el cuadro de carbono pues... ya sabes...

Viendo la manera de calentarte que has tenido, que has empezado por 500€ y vas por 1300... igual te es mejor coger cuadro de carbono y mejorarla...