• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.356
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Me presento: soy malagueño pero vivo (y monto en bici) en Madrid. Frecuento sobre todo zona norte y este de Madrid, especialmente por El Molar. Cuando estoy en Málaga (Navidad, S. Santa, verano y fiestas de guardar) tengo mi base de operaciones en los Montes de Málaga. Aunque aprovecho la ocasión para echar la bici al maletero siempre que puedo y descubrir nuevos caminos.

Me gustan las rutas con interés paisajístico y también histórico-cultural (ruinas, minas abandonadas, molinos, ...). Y con la MTB he descubierto mi afición por las obras hidrológicas y su historia (azudes, embalses, canales, ...).

Mi bici es una KTM Aera LTD 2019 (la de color rojo) de carbono (Myroon) bastante mejorada (transmisión monoplato full XT con casete Sunrace 11-50, horquilla Fox 32 SC Factory, tija pija LEV, ruedas Mavic Crossmax Elite, cubiertas Maxxis Ardent Race / Ikon). La última adquisición ha sido manillar de carbono OnOff Helium 760 0.2 y potencia OnOff Helium de aluminio. Todo instalado por mí. Y todavía me quedan mejoras, lo siguiente serán los frenos. Incluidos alguna foto reciente.

Todo lo que le quito se lo enchufo a una vieja Rock Machine de 2004 de aluminio que tengo en Málaga, que poco a poco voy adecentando para disfrutar por los carriles de los Montes cuando estoy por allí.

Un saludo

Adjuntos

• F7734B2B-E0D5-4923-89C6-498A6A02087D.jpeg
    F7734B2B-E0D5-4923-89C6-498A6A02087D.jpeg
    1,9 MB · Visitas: 14
Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.356
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Un saludo, bienvenido!

Muy chula te está quedando la KTM, y supongo que ligera.

Gracias! Está en 10Kg sin bolsa de herramientas ni bidón. Podía ser menos, pero el Sunrace que le puse es como un plato de pesas... Y la tija telescópica también lastra un poco pero es de las mejores inversiones.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.200
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3