zeze
Miembro
bueno me a llamado la atención el ciclismo de carretera y pensaba compar una bici que saliera económica para comenzar ya que si no me gusta la disciplina solo guardo la bici en el garaje solo quería saber cual es el rodado mas utilizado en ciclismo de carretera no vaya hacer la de malas y suceda como cuando arme mi 26 de mtb que no me duro el gusto y que tal si compro una bici de carretera y después salen con la novedad de algún nuevo modelo de bici con ruedas de 35 pulgadas y se ponen de moda.
En fin cual de las siguientes bicicletas seria la mas recomendable ya que cerca de mi casa esta una tienda de bicis y tienen las siguientes todas son como las de la imagen correspondiente, todas las bicis son de segunda mano unas casi nuevas y otras algo peor tenían mas y estas me parecieron las de mejor calidad
los precios son los siguientes
specilized: 800 dolares Le faltan las llantas y asiento y practica mente la tranmision esta en punto terminal
fuji: 1200 dolares
scoot: 500 dolares pero cambieron la trasmicion por una SRAM APEX y esta algo maltratada
giant: 1600 dolares CASI NUEVA
cual recomiendan:
En fin cual de las siguientes bicicletas seria la mas recomendable ya que cerca de mi casa esta una tienda de bicis y tienen las siguientes todas son como las de la imagen correspondiente, todas las bicis son de segunda mano unas casi nuevas y otras algo peor tenían mas y estas me parecieron las de mejor calidad
los precios son los siguientes
specilized: 800 dolares Le faltan las llantas y asiento y practica mente la tranmision esta en punto terminal
fuji: 1200 dolares
scoot: 500 dolares pero cambieron la trasmicion por una SRAM APEX y esta algo maltratada
giant: 1600 dolares CASI NUEVA
cual recomiendan:

Última edición: