• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo voy un poco bastante en la línea de [USER=3114]@Manu74[/USER] el

que compra una rigida es  por tema de pasta, o básicamente porque no ha probado una doble “decente” y con decente me refiero que esté bien diseñada y las suspensiones trabajen bien y estén bien reguladas, no que vaya montada hasta las trancas....

Aún recuerdo el día que estrené la oiz de serie.... que maravilla y con qué sonrisa volví a casa....

la rigida tiene sentido para gente que sólo hace pistas y estas están cuidadas, a nada que te guste ir por sendas o transites zonas como describes de pistas malas, no hay color....

las veces que me he vuelto a montar en una bien sea por probarla o por prestada, acabo echando pestes y confirmando que nunca volveré a comprar una.... (o eso creo...😂😂)