Bueno... si creo que hablas de la persona que estoy pensando (por que al menos ha habido dos asi), el tío hacia comentarios censurables...y el otro abría hilos polémicos que no venían al cuento.
Pues en ese caso los moderadores le dan un toque, teniendo en cuenta las características de la persona con la que están hablando. Si el problema persiste y los moderadores lo consideran apropiado, lo banean. Y punto. Lo que no puede pasar es contestar al individuo en cuestión con burlas e insultos *precisamente* acerca de su condición psicológica.
En el caso del de la btt4, no sé qué pensar, la verdad. Hay intervenciones que no me gustan (por la soberbia y condescendencia que transpiran, sobre todo) pero por lo demás se dedica a poner fotos y a hablar de lo que le gusta, como casi todos aquí. El comentario que hizo acerca de
@Pac0 ... pues no sé, conozco gente que diría eso con toda la buena intención del mundo, porque tienen dificultades para expresarse de forma que su mensaje sea entendido correctamente.