• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Son las que más me gustan. Evidentemente peor montaje que Radon o Canyon, pero el tema online me tira para atrás. La Radon está muy bien relación calidad precio pero después de ver la Haibike me dejó de gustar y no me compro bici para hacer la compra del año, me tiene que gustar mirarla y adaptarse a mi estilo. Me ha costado pero asumo que mi futura bici no tendrá los mejores componentes ni será la más barata.

Giant Trance y Scott Genius, creo que por aquí irán los tiros, pese a los frenos y ruedas que llevan...

¿Sabéis algo de la horquilla y el muelle que trae la Genius? la horquilla me suena de haber leído algo, pero el amortiguador ni me suena. Del sistema Maestro he empezado a leer ahora y parece que funciona bien.