• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

pues tras un par de salidas con los automáticos, estoy muy contento con ellos! aún tengo que pensar un poco el movimiento, o anticiparme ante situaciones de tráfico o repechos/trialera de esos en los que te quedas clavado, pero entiendo que eso es lo normal.

edito, que se me había olvidado: lo de subir cuestas es otro mundo, eso sí es un cambio brutal con los rastrales, la sensación de tirar de los pedales es una gozada, y levantar el culo para subir un repecho no tiene nada que ver.

Ya me he dado el golpe de bautizo, una moto hizo ademán de avanzar saltándose un ceda el paso (a veinte metros de mi casa, tiene coj&#€s la cosa) y frenó, pero yo también, y mientras el tío me miraba flipando yo pataleaba de manera absurda tratando de sacar los pies mientras me entregaba al abrazo del asfalto tan ricamente:uix::lol::lol: me levanté descojonao por lo ridículo de la situación, el motero no sabía qué hacer, y me fui para casa con la sensación de los deberes hechos y el codo un poco magullado, pero la chaqueta y mi orgullo se quedaron en su sitio:soleado:

próximamente... mi nuevo sillín duopower

[ATTACH=full]3608[/ATTACH]