Oferta Pesa rusa de hierro fundido de 20kg

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Puntos de reacción
1.371
Pesa rusa de hierro fundido de 20kg

81-Q252hNGL._AC_SL1500_.jpg

Acerca de este producto​

• Las pesas rusas son adecuadas para una amplia variedad de ejercicios para el entrenamiento de la resistencia.
  • Fabricadas en hierro fundido sólido y de alta calidad para una resistencia fiable y duradera.
  • Superficie pintada para mayor durabilidad y para ofrecer protección ante la corrosión.
  • El asa amplia y con relieve ayuda a garantizar un agarre seguro y cómodo; podrás usarla con una o dos manos.
  • Pesa 20 kg y .

81OsdNrjaLL._AC_SL1500_.jpg

Cuenta con más de 11.600 valoraciones por parte de las compradores, el 95% le han otorgado 4 y 5* (14 y 81% respectivamente).

Precio normal 63,99€
Precio oferta 33,07€ (-48%)
Envío gratis

🔰Cómprala en Amazon.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.620
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Esto vale como lastre para entrenar??

No mucho, porque está muy dura y si rebota y te da en la cabeza ya puedes tener un buen casco.

He visto por ahí algún pro que entrena arrastrando un neumático de tractor.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.620
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo tengo dos de 16 exactamente iguales, de Amazon Basics.

La más antigua está como nueva, pero tenía una rebaba en el asa que me provocaba herida al hacer los swings. Tuve que recubrir el asa con esparadrapo, lo cual por otra parte me hace el agarre más cómodo. La nueva, sin embargo, el asa la tiene perfectamente terminada pero tiene muchos desconchones del "coating" ese raro que lleva y se está oxidando por ahí.

También es verdad que yo las tengo en el patio y, el 90% del tiempo, sirven para que el tendedero no se vuele de una ventolá.

Para un uso un poco más serio, yo me compraría las que van recubiertas de goma, sobre todo si la vas a usar en interiores.