Bueno, pues cuento mi experiencia, el día 20 de noviembre de 2017 pesaba 114 kilos y 1,75 de altura, pasado de rosca? No lo siguiente, empecé una dieta un tanto peculiar ya que las que había realizado o intentado antes ninguna me valió de nada ya que las dejaba a los dos dias, está dieta se basa en más menos lo que todas con una base fundamental de 5 comidas al día, y 200 gr de verdura y 100 de proteínas, y evitar comer fruta más tarde de las 6/7 de la tarde por que por lo que me dijeron los azúcares son de lenta absorción, el primero y Segundo mes no hice nada de deporte por qué sinceramente es que con el sobrepeso me sentía mal, en enero y después de navidad en la que en vez de coger peso, perdí.... empecé con el deporte, con bicicleta trek 4900 y andar, me fui calenatando, hasta que me hice un pequeño derrame en un cartilago en la rodilla cosa que me dejó 1 mes parado, y después de ese mes a la rutina, a día de hoy y después de la enganchaera que tengo a la bici me compre mi nueva Orbea alma H10 de 29” y realizo unas 3 salidas o 4 dependiendo de la semana de trabajo de unos 40 km cada salida, peso 83 kilos y mi objetivo es llegar a 80 en este mes ya y seguir manteniendo el ritmo, ya que la vida de gordo no mola, y la que tengo y conseguimos después de tanto esfuerzo es brutalmente satisfactoria, por todo, agilidad, Salud, satisfacción cuando te dicen que te ven bien... en fin, muy contento con mi Mtb y súper enganchado[emoji1377][emoji1377][emoji1377][emoji1377][emoji1377] ánimo a los que estáis en proceso de dieta, nadie dijo que fuese fácil, pero si muy satisfactorio.... ÁNIMOS A TODOS 🤙🏼[emoji1394]♂️[emoji1394]♂️[emoji1394]♂️[emoji1394]♂️[emoji1394]♂️[emoji1394]♂️[emoji1394]♀️[emoji1394]♀️[emoji1394]♀️[emoji1394]♀️