• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Joder, gracias!! Me acabas de ayudar bastante!

Yo me refería a eso, me siento muy cómodo con el cuadro de la alma, creo que es bastante decente a pesar de no ser carbono, y pensando en cambiar de bici completa las que me gustan rozan los 5k que es mucha tela para lo que yo puedo ofrecer pedaleando.

El tema de componentes de carbono como tija manillar y tal...me dan bastante respeto. Soy muy grande (196cm 105kg) y me da miedo poner mis posaderas en una tija de carbono y romperla, o forzar un manillar y potencia de carbono... Qué opináis sobre eso?

En cuanto a los otros componentes que me has comentado, estoy de acuerdo! Miraré ruedas, frenos, horquillas y cambio, y lo primero que vea con una oferta jugosa será lo primero que cambie!

También iré a mi tienda de confianza a ver qué me pueden ofrecer con montaje incluido, que pedir cosas y montarlas yo también me da su miedo...

Gracias!