• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

para ir aprendiendo

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo si fuera el mecánico te diría: Tener una ebike y no usar la asistencia es de parguelas.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
559
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
En el lugar que vivo son muy duros los caminos y mucha trepada en pocos km .mis dudas, en bajadas importantes no usar la asistencia para poder hacer mas km (ni idea cuanto podre hacer aun no me llego ) me gustaria tener una autonomia de mas de 80 a 100 km en zonas que hoy no doy para mas de 35 a 40 km y así justificar mis salidas en ebike .

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.712
Favorito
Montaña
En el lugar que vivo son muy duros los caminos y mucha trepada en pocos km .mis dudas, en bajadas importantes no usar la asistencia para poder hacer mas km (ni idea cuanto podre hacer aun no me llego ) me gustaria tener una autonomia de mas de 80 a 100 km en zonas que hoy no doy para mas de 35 a 40 km y así justificar mis salidas en ebike .
en bajadas, no te preocupes... si no pedaleas y/o pasas de 25km/h (límite en Europa) el motor no ayuda, así que la batería tampoco se gasta.
poco a poco irás viendo que autonomía eres capaz de sacarle en el terreno donde te mueves.
un saludo

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
559
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Hoy llego la moterra. le tienen que hacer unos ajustes y mañana me la entregan.
llego con mejor equipamiento que el informado .en lugar de deore tiene xt de 12 v , frenos shimano de 4 pistones , lindo color gris claro con negro ( en la foto la veía casi negra ) . había contado que la traen de eeuu , mucho no podía elegir pero llego mejor de lo esperado. cuando comience a usarla ire contando. gracias