Yo uso estos, los pille por 50/60 pavos.Ando buscando pantalón corto de 50/60 pavos. Que usáis que no sean los humvee?
Oye, @saso690 son de los que quedan por encima de la rodilla o por debajo que ya parecen medio piratas ?Yo uso estos, los pille por 50/60 pavos.
![]()
ION Scrub AMP Shorts ciclismo Hombre, verde | Bikester.es
llll➤ Comprar ION Scrub AMP Shorts ciclismo Hombre, verde online al mejor precio ✚ Envío RÁPIDO ✚ Devoluciones GRATUITAS ➤ en Bikester.eswww.bikester.es
De estos tengo 2, que compre hace años, todavia los uso, cuidado el vendedor no es el mismo...
![]()
32.16€ |ARSUXEO Pantalones cortos para deportes al aire libre, ciclismo de montaña, descenso, impermeable, suelto, 1202|bicycle shorts|cycling shortsdownhill shorts - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Y este tengo, pero no he estrenado (son mas caros):
Pantalón corto FOX RANGER WATER Negro 2020 | Bikeshop
Compra online ➤ Pantalón corto FOX RANGER WATER Negro 2020 ✚ Entrega exprés gratuita ✚ Devoluciones gratuitas ✚ Mejor precio aseguradowww.bikeshop.es
Todos me quedan a la altura de la rodilla, digamos que en reposo, depies, tapan un poco la rodilla. Cuando estás sentado pedaleando, quedan x encima de la rodilla.Oye, @saso690 son de los que quedan por encima de la rodilla o por debajo que ya parecen medio piratas ?
Sí, yo por eso no había contestado. Porque tengo dos y los dos son los hummvee 😀Pues yo uso los humvee ii asi que me apunto al hilo y así cambio, que llevo tres…
Los Ion tienen buena pinta pero tendría que probármelos antes de comprar online.
Tienen velcro en los dos lateralesLos ion como ajustan a la cintura? No les veo velcro
Si, son fiables las tallas, por lo menos a mi me coincide. YO uso talla 32 en vaqueros y en estos pantalones 32 en el ION y M en el fox.Y son fiables las tablas de tallas de Fox e ion?
El Fox Ranger tiene cremallera?
El Fox Ranger tiene cremallera?
En la cremallera para mear llevan velcro ?🤔🤔Si, son fiables las tallas, por lo menos a mi me coincide. YO uso talla 32 en vaqueros y en estos pantalones 32 en el ION y M en el fox.
fox cremallera (además lo tienes en la descripción), el ION velcro.
A ver... o hay cremallera o hay velcro. 😂.En la cremallera para mear llevan velcro ?🤔🤔
Ya, ya. Eso me refería.A ver... o hay cremallera o hay velcro. 😂
léelo de nuevo, he editado ;)Ya, ya. Eso me refería.
Velcro, es raro en esa zona...🙄
96 de cintura.Saso, cuanto mides de cintura porfa?