• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Otro nuevo forero por aqui

aleztrails

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.435
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Saludos a todos, me presento soy una Oiz M50 de 2017, mi dueño me ha pasado a monoplato porque dice que así peso un poco menos y llevo menos aparatejos que pueden dar problemas, me acaba de cambiar los zapatos porque estaban ya un poco gastados y estos me sientan muy bien. Me gusta la montaña aquí hay muchas vacas y ovejas y de todo y tengo muchas amigas. Esta lleno de senderos y trialeras que es lo que más me gusta aunque suele llevarme a carreras muy largas la última en los monegros.

[emoji23][emoji1303] 1953726013.jpeg

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.415
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido por aquí! Genial presentación 👍

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.262
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido!

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.200
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!

Papaya

Miembro
Puntos de reacción
1.494
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Bienvenidos al foro!

Todos los que tenemos responsabilidades a nuestro cargo, nos pasan por delante con esto de la tecnología, veo que a ti con tu Orbea te ha pasado lo mismo!

Por cierto, yo estuve en Monegros y no me suena haber visto tu bici en los 8000 que éramos, estás seguro que fuiste? [emoji23][emoji23]

Un saludeTTe desde la montaña

aleztrails

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.435
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Bienvenidos al foro!

Todos los que tenemos responsabilidades a nuestro cargo, nos pasan por delante con esto de la tecnología, veo que a ti con tu Orbea te ha pasado lo mismo!

Por cierto, yo estuve en Monegros y no me suena haber visto tu bici en los 8000 que éramos, estás seguro que fuiste? [emoji23][emoji23]

Un saludeTTe desde la montaña

Que pasa tio, yo creo que en la monegros habian 3000 oiz sin exagerar jaja, o igual es que llegue antes... ^_ ^ :beso::beso::beso::beso: de aquí nada sale la oiz de 2019, pero sinceramente mucho voy a tener que calentarmeeee :D:D:D:D:D:D

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.192
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola que tal Oiz, te diría que dejases a tu dueño y que te vinieses conmigo. Se que no me conoces de nada, pero eres mi amor platónico, yo te cuidaría mucho y te llevaría por caminos nuevos para que lo pasáramos bien, y te quitaría de las carreras para que no sufrieras tanto. En ese caso, yo estaría dispuesto a cambiarte por mi MX, que también es una Orbea como tu, y que también le puse monoplato como a ti te hicieron, y aunque le tengo mucho cariño... la cambiaría por ti sin dudarlo. Espera un momento..., es que..., mira disculpa, retiro todo lo dicho porque me acabo de dar cuanta de que eres la Oiz de 27, y yo con quien realmente quiero un lío es con tu hermana mayor, la de 29. Que ya soy muy mayor para los trotes que me puede dar una de 27 tan rebelde como tu, las de 29 como tu hermana no van buscando tantas complicaciones y eso lo prefiero. Espero que tu dueño no se enfade porque lo haya intentado, aunque seguro que estará acostumbrado a las miradas de los demás, y sobretodo... espero que mi MX no se haya encelado y se ponga a darme problemas mecánicos como venganza... la "joía".

Bueno colega, original presentación, y ya me he colao yo también con la historia :uix:. Ahora en serio, me encantan las Oiz (mi favorita), buena bici tienes compañero !!

Bienvenido @aleztrails :guiñar:

aleztrails

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.435
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola que tal Oiz, te diría que dejases a tu dueño y que te vinieses conmigo. Se que no me conoces de nada, pero eres mi amor platónico, yo te cuidaría mucho y te llevaría por caminos nuevos para que lo pasáramos bien, y te quitaría de las carreras para que no sufrieras tanto. En ese caso, yo estaría dispuesto a cambiarte por mi MX, que también es una Orbea como tu, y que también le puse monoplato como a ti te hicieron, y aunque le tengo mucho cariño... la cambiaría por ti sin dudarlo. Espera un momento..., es que..., mira disculpa, retiro todo lo dicho porque me acabo de dar cuanta de que eres la Oiz de 27, y yo con quien realmente quiero un lío es con tu hermana mayor, la de 29. Que ya soy muy mayor para los trotes que me puede dar una de 27 tan rebelde como tu, las de 29 como tu hermana no van buscando tantas complicaciones y eso lo prefiero. Espero que tu dueño no se enfade porque lo haya intentado, aunque seguro que estará acostumbrado a las miradas de los demás, y sobretodo... espero que mi MX no se haya encelado y se ponga a darme problemas mecánicos como venganza... la "joía".

Bueno colega, original presentación, y ya me he colao yo también con la historia :uix:. Ahora en serio, me encantan las Oiz (mi favorita), buena bici tienes compañero !!

Bienvenido @aleztrails :guiñar:
Jajaja eres un crack tío, abrazo