Qué presión! Hoy le he dado su primera vuelta. Pisteo corto para ver cómo se comporta. El día no acompañaba así que las fotos de exterior van a tener que esperar. Las sensación inicial es agridulce.
Vengo de un tanque, un señor Panzer VI, muy estable y fiable de talla XL. Y he pasado a usar un Sherman M4 , manejable y "pequeña" de talla L. La talla creo que es la correcta pero lo mismo que me pasó al cambiar de la 26" a la CUBE, que me venía grande todo, me ha sucedido a la inversa, que veo todo pequeño. Sé que no es más que una sensación pero de primeras te baja de la nube.
La geometría que algunos denomina racing está presente, con la pipa más baja, y con 1,86 de altura me veo muy echado hacia adelante. Ya lo intuía y será lo primero a corregir, bien con una potencia más larga y más ángulo o bien con un manillar doble altura. O no. Porque esa característica, cuando le he apretado subiendo... ¡cómo se movía! Ahora entiendo la expresión "muy reactiva". Supongo que tambien ayuda la diferencia de kg del aluminio con triple plato al carbono monoplato.
[USER=12078]@Salvis[/USER], tus consejos no caen en saco roto y ya he detectado que voy falto de presión en la horquilla.
Así que a corregir horquilla, el manillar, que creo que se ha quedado un poco plano, la distancia de manetas y cambio al puño, altura de sillín y a volver a probar. ¡Y a salir de la zona de confort, que esa era la idea original!
Salu2