• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Wild H 25 como quitar eje del basculante

Alfredoss62

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
Hola
tengo problemas para quitar el eje del basculante en una Orbea Wild H 25 alguien ya paso por eso

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-06-02 a las 22.25.52_b3e5e0a8.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-06-02 a las 22.25.52_b3e5e0a8.jpg
    333,7 KB · Visitas: 15

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.956
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola
En la web no viene nada yo quite el tornillo de sujeción y el cono lo q no consigo quitar es lo q se ve en la foto q estará enroscado ya q pone lo de apretarlo a 22 Nn
Gracias
¿Que quieres quitar la pieza 1.4 del esquema que he puesto?

mira a ver si sale con allen por ese lado, si no necesitaras la llave esa especifica en forma de X para sacarlo (o eso parece al ver esas ranuras). Mira a ver en YT a ver si hay algun vdeo.

Alfredoss62

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
Hola
Hoy mire en los bluepapers modelo 2020 a 2022 y por fin encontré el maldito tornillo es el 9.3 a ver si miro por la tarde gracias
Hola
Gracias por la ayuda como a veces no pongo las gafas no me di cuenta de que mirando al fondo donde va el tornillo de sujeción si q se aprecia el encaje de una llave Halen de 10 como bien dijo alguien
Problema resuelto
Gracias
Un saludo
Alfredo