Buenas.Hola a todo el mundo!
Aprovecho el post para hacer una consulta, en breve me llegará mi Orbea Rise M10 LT, y tenía la idea de vinilarla, igual que he hecho siempre con todas mis bicis, sin embargo, hablando con la tienda, me han comentado que viene una parte ya protegida, pero no me ha quedado claro cual.
Sabríais decirme que parte/s son y si vale la pena comprar entonces un vinilado completo tipo ridewrap? o puedo comprar algunas partes y ya quedaría bien protegida?
Gracias de antemano!🙌🤟
Lo importante es saber qué tipo de vinilo lleva de serie la bici (que no sea solo una especie de celo un poco más grueso).
Yo tengo vinilada mi Mondraker F-Podium con un vinilo barato de Amazon, y la verdad es que me ha ido muy bien.
Es un poco coñazo de instalar porque tengo que recortar yo mismo las piezas, pero cada vez que lo renuevo, la bici sigue como nueva.
La ventaja del RideWrap es que ya viene todo precortado, y que el vinilo es de buena calidad, así que te ahorras muchas horas de trabajo.
Pero si estás pensando en hacerlo tú mismo, subí un video a YouTube donde explico paso a paso cómo lo hago.