• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola chicos, a ver si alguien ha tenido en cuenta este detalle. Hace poco pille estos portabidones en ALI, y la verdad es que quedan muy bien y son super ligeros. Lo que me dí cuenta es que a poco que se pudieran regular unos +/-20mm en la parte de abajo podría entrar un CAMELBACK de 600ml, y  no  tener que llevar un bidón de los pequeños normal, sin aislamiento.

[ATTACH=full]39757[/ATTACH]

El único que bidón que he visto regulable y que podría bajar hasta casi tocar los cables de guiado son estos, pero son 45€ por bidón:

[URL unfurl="true"]https://www.deporvillage.com/portabidon-blackburn-clutch-derecho-negro-mate?gclid=CjwKCAjw6fCCBhBNEiwAem5SOznn8_6u4aG8gVdo3biDUmGl9Eq7gD6RNkAuPayaeH6inrqCUBS9NxoCyUgQAvD_BwE[/URL]

Si supiera tocar el carbono modificaría el portabidón, pero como no, no creo que pueda hacer nada. Creo que esto lo tendrían que tener claro los fabricantes, ya que como digo, a poco que se bajen 15mm los taladros roscados, entraría un CAMELBAK sin tocar en el amortiguador.