• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Oiz H10 2026 vs BH LYNX RACE 4.0 DX406 2026

arubioes

Miembro
Puntos de reacción
0
Buenas

Tras 16 años con la misma bici me dispongo a comprar una nueva y lo primero que he percibido es que me miraban raro en todas las tiendas de bicis por ir a comprar una bici https://www.*******.com/styles/default/xenforo/clear.png (pulmonares las llaman ahora.....).

Me han gustado la Orbea Oiz H10 2026 y la BH LYNX RACE 4.0 DX406 2026
Me las dejan de precio parecido , lo cual me sorprender porque la BH es de carbono y solo inferior en horquilla delantera.

¿Qué opináis de estos dos modelos?

Si me voy a carbono en Oiz (M30) la cosa me sube casi 1000 € mas y peor en cambios (SLX M7100 SGS)

Gracias

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.752
Favorito
Montaña
Con lo que comentas, la BH sin duda y si te pica el tema de la horquilla, más adelante ya cambiaras.
Siempre va a ser más barato cambiar de horquilla que de cuadro

luisecardenas

Miembro
Puntos de reacción
0
Hola yo pillé

La BH LYNX RACE LT 6.0 en Corte inglés 2000 pavos , es un poco pesada pero se puede ir mejorando , me encantó el Andar de la bici está increíble​

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.521
Favorito
Montaña
Buenas

Tras 16 años con la misma bici me dispongo a comprar una nueva y lo primero que he percibido es que me miraban raro en todas las tiendas de bicis por ir a comprar una bici
:)
(pulmonares las llaman ahora.....).

Me han gustado la Orbea Oiz H10 2026 y la BH LYNX RACE 4.0 DX406 2026
Me las dejan de precio parecido , lo cual me sorprender porque la BH es de carbono y solo inferior en horquilla delantera.

¿Qué opináis de estos dos modelos?

Si me voy a carbono en Oiz (M30) la cosa me sube casi 1000 € mas y peor en cambios (SLX M7100 SGS)

Gracias
El.slx no es mál grupo yo llevo frenos SLX y si es el 7100 que es el.de 12v una gozada,