• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo mido 1,76 y de entrepierna no recuerdo exactamente, creo que entre 79 y 81 (la distancia del eje pedalier al sillín la llevó a 70cm) y cuando me midieron me dio talla M. Aunque es verdad que en la tienda me probaron una L y una M porque tenían dudas y al final me adjudicaron la M.

La Occam trae de serie una potencia de 35mm, 30cm lo mismo es para hacer triathlon 🤣

Bromas aparte, me imagino que querías decir 30mm. No sé si 5mm te va a cambiar mucho la vida, pero no veo por qué no podría ser viable...

Y [USER=1827]@SHAKTALE77[/USER] continúa añadiendo desagravios a la lista... que yo sepa ya me ha llamado viejo, que doy mal las curvas cerradas, ahora bajito... y no sé qué más. 🤣🤣🤣