• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

A ver, yo en tema de diferencias de componentes de gama alta poco puedo decir porque no los he probado, pero seguramente a mayor precio, mejor funcionamiento/o ligereza del componente. Pero sí que veo bastante diferencia de precio (600 eurazos) de la Orbea a la Scott, y si vienes de una rígida con 30TK no creo que puedas apreciar esas diferencias de rendimiento, por supuesto si no te importa gastarte esa pasta supongo que la Scott irá algo más fina, pero ya tienes que ver si te compensa, o si por el contrario valoras más esos 130mm de recorrido y el ahorro de pasta que bien te pueden dar para compar equipamiento variado. En cualquier caso vengo a decirte que no creo que te equivoques compres lo que compres, esas dos bicis están más que probadas que funcionan muy bien. Lo mismo podría decir de la Trance TR.

Y en cuanto a la Occam AM y la Trance AM  ya estamos hablando de otra cosa, si no le vas a dar uso endurero de verdad yo (personalmente) no creo que valga la pena porque vas a penalizar bastante a la hora de rodar, tanto por geometrías como por peso, a pesar del carbono. Pero eso es cuestión del terreno que vayas a moverte.