• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Confianza no entendi? xD, de que me saque el dinero dices?, que va no es de esas, es trabajadora y estudiosa muy independiente y buena chica, lo unico que se deja llevar mucho por la madre y que cada ves que se va la lia parda, y no se yo ya no se que hacer para que vuelva me da que ya no vuelve, no tengo manera de hablarle y si lo hago me bloquea de donde le hable jajajajaja la madre le comio la cabeza de que soy lo peor y ya esta soy lo peor jajajaja

En cuanto al frenado, hombre me voy a dejar caer todos los dias para ir al curro por una montaña jajajaja y bajare a toda leche jajajajaja, ahora con lo que me has dicho me da hasta mal rollo jajajajajajaja, por cierto el freno de atras era el derecho en las manos no? ya ni me acuerdo jajajaja, no se es que si tengo que bajar caminando toda la montaña vaya gracia me tiro una media hora caminando imagina caminando con la bici jajajja