• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Alma M30

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.939
Perfil personal
Visitar
Yo a mi Alma le quite las de serie que pesan como un muerto, le puse unas Progress Evo Nitro y le baje casi 700gr (creo recordar) a la bici, eso si... 500€ de ruedas
Por eso, que esas de serie pesaran 2.2 o 2.3kg.... le calzas unas de aluminio de 1.6 y la bordas, ya no te digo a irte a unas de carbono....

que por cierto..... tengo yo a la venta un par de ellas.....🤔

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.059
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
Por eso, que esas de serie pesaran 2.2 o 2.3kg.... le calzas unas de aluminio de 1.6 y la bordas, ya no te digo a irte a unas de carbono....

que por cierto..... tengo yo a la venta un par de ellas.....🤔

Por que no me merece la pena ponerle unas de carbono a la mia, que si no....😂😂 (bueno y por que no tengo un duro ahora mismo)

Uri

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Buenas, quería saber vuestra opinión sobre la Orbea Alma M30. Tengo la opción de comprarla nueva por 2000€ y me la traerían el mes que viene.
Pros y contras que le veáis.
PD. Me gustaría saber el peso de la bici de serie tal y como yo la tendría, pero por mucho que miro no veo el dato en ninguna parte. ¿Alguien lo sabe?
Buenas!
Yo tengo la Alma M30 2021 en gris y talla L y es pepino. El peso con pedales Look i cuentakilometros se queda en 11'6 kg. La única pega, los frenos. Siempre roza el disco con las pastillas y la potencia de frenada es escasa (aunque esto pasa mas o menos con todos los frenos). Yo de ti no dudaria en comprarla.
Saludos

Manuel02

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Buenas, quería saber vuestra opinión sobre la Orbea Alma M30. Tengo la opción de comprarla nueva por 2000€ y me la traerían el mes que viene.
Pros y contras que le veáis.
PD. Me gustaría saber el peso de la bici de serie tal y como yo la tendría, pero por mucho que miro no veo el dato en ninguna parte. ¿Alguien lo sabe?
Dónde la venden por 2000?q ciudad

Jugarlet

Miembro
Puntos de reacción
809
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Dónde la venden por 2000?q ciudad
Cuando escribí el mensaje hace más de un año, en bicis Maestre en Bilbao, con el 10% de descuento se quedaba en 2000€ y por aquel entonces supongo que en más tiendas.