• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Está bien, te llevas mejor horquilla que la media en ese precio que suelen montar la judy o recon como mucho, pero peor transmisión. Los frenos, aunque no son ninguna maravilla, ya son mejores que los que montan la mayoría de bicis de ese precio, que son los mt200.

Sinceramente yo no le haría ascos, tengo la fox rhythm y la Judy en otra bici, y la Fox rhythm está bastantes pasos por encima de la judy. El cambio SX si da problemas se cambia que es barato, y no olvidemos que hay gente a la que le funciona bien. Si no haces mucho el indio no suele dar mucho problema.

Yo despues de probar fox rhyhtm y judy, ya te digo que compraría antes una fox y SX que una Judy y XT.