• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión ruedas PROGRESS DYN PLUS NITRO

srubioguillen

Miembro
Puntos de reacción
5
Hola bikers!!!

Soy nuevo por aqui y me gustaria que si alguien tiene alguna con esta marca de ruedas me pueda ayudar.

Me va a llegar una Orbea OIZ M10 en breve y antes de salir de la tienda me gustaria cmabiarle las ruedas Mavic Crossmar Elite que trae de seria por unas ruedas mas ligeras y he visto que en la tienda tiene la marca Progress entonces pagandole la diferencia el se queda las Mavic y yo me cojo otras.
He mirado este modelo y en peso le gano a la bicicleta y luego por otra parte algo que he leido los rodamientos/bujes tambien son mejor.

Que opinion teneis??? Alguien que haya probado esta marca me puede ayudar ???

Gracias, un saludo.:sonrojado:

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.710
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo tuve hasta hace poco unas Progress de carretera (modelo Phantom), y la verdad los bujes eran impresionantes. No tiene nada que ver con unas ruedas generalistas. Pero en tu caso las Mavic tampoco tienen que ir mal, y en montaña la diferencia se notará algo menos que en carretera. Evidentemente mejorarás en rodamiento, pero tendrías que ver que tal en rigidez y si son más o menos robustas para un uso de montaña intensivo (supongo que sí, no creo que progress haga algo que no esté más que estudiado). Ya depende de tu presupuesto pero a mi me parece buena idea cambiar antes de que te den la bici si la tienda te descuenta lo que valen las mavic.

srubioguillen

Miembro
Puntos de reacción
5
Yo tuve hasta hace poco unas Progress de carretera (modelo Phantom), y la verdad los bujes eran impresionantes. No tiene nada que ver con unas ruedas generalistas. Pero en tu caso las Mavic tampoco tienen que ir mal, y en montaña la diferencia se notará algo menos que en carretera. Evidentemente mejorarás en rodamiento, pero tendrías que ver que tal en rigidez y si son más o menos robustas para un uso de montaña intensivo (supongo que sí, no creo que progress haga algo que no esté más que estudiado). Ya depende de tu presupuesto pero a mi me parece buena idea cambiar antes de que te den la bici si la tienda te descuenta lo que valen las mavic.

Pues de carretera también quiero cambiarle las de casa a mi Giant un poco más adelante y había mirado las Progress Sonic
Gracias

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.710
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Las que yo tenía eran las Progress Phantom

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.044
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tengo las Progress Evo Nitro y la verdad es que estoy muy contento con ellas. De momento llevo pocos kilómetros (2 meses) y por ahora sin quejas.