• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola, dentro de mis limitados conocimientos, diría que la Tacana 3 del 2015 es la que viene mejor montada, y la peor la Scott...

Si encuentras modelos 2015 de tu talla, seguro que serán más baratos y/o mejor equipados que sus homólogos de 2016 (yo busqué, pero no encontré nada de mi talla).

Mira en APLBike.com | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ... y TerritorioBike.com | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ... , son 2 tiendas del foro que ofrecen descuentos a foreros.

Yo he comprado hace unos días una Cube AIM SL 29" 2016 por unos 500€ aprox., y el uso que le voy a dar es prácticamente el mismo (yo mido 1,85 y te recomendaría si o si 29", y cuadro talla 21, es que yo llevo, y me parece muy cómodo).

También pienso que dentro de un margen de precios, son todas las bicis muy parecidas, y casi que la que más te guste por estética, o porque la vendan en la tienda de tu calle, etc... (pero que conste que yo también he preguntado un montón para no equivocarme, jejeje).

Salu2