• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo en el foro

ToniFerx

Miembro
Puntos de reacción
449
Buenas, acabo de descubrir el foro y me he registrado. He ido casi toda la vida en bici, aunque casi siempre como ocio/medio de transporte, casi siempre con hierros heredados o de segunda mano... en 2004 me compre mi primera bici nueva, una Sunn Emix, que aún llevo. Junto con la bici, me compré equipacion, zapatillas Sidi y los primeros años le di bastante uso, saliendo con amigos regularmente.
La persona con la que más salía se fue a vivir lejos y al final deje de salir y me metí en otros hobbies, en los últimos años hice alguna salida esporádica, pero fue el año pasado cuando me decidí a volver a cogerla.
La lleve a hacer la puesta a punto, cambie neumáticos (gran descubrimiento las cámaras con líquido anti pinchazos), cadena, cables y camisas y pedales automáticos. Entre mayo y octubre hice algo más de 1000km, aquí hace bastante frío y no me gusta salir con frío, a demás de no tener equipacion adecuada. Pasado el frío, ya he vuelto a cogerla, y ahora si me planteo cambiarla, abriré un hilo para hablar del tema.

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.415
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido!

Cualquier cosa pregunta, que siempre hay alguien dispuesto a ayudar :)

Rumtb89

Miembro
Puntos de reacción
851
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Bienvenido!!! Todos creo que vivimos últimamente esperando a que salga el sol y venga el buen tiempo para poder disfrutar del todo de nuestra afición

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.262
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido al foro!

Sir_sproket