Nuevas calas multientry shimano CL-MT001

Dorado

Miembro
Puntos de reacción
8
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic expert
Me ha llegado esta noticia. Yo que estoy pensando en comprar mis primeros pedales y automáticos y zapatillas... ahora tengo la duda es posible comprar los pedales m8100 sin calas para meterle estas calas nuevas? O siempre vienen los pedales con sus calas?

Odin85

Miembro
Puntos de reacción
23
Favorito
Montaña
Me ha llegado esta noticia. Yo que estoy pensando en comprar mis primeros pedales y automáticos y zapatillas... ahora tengo la duda es posible comprar los pedales m8100 sin calas para meterle estas calas nuevas? O siempre vienen los pedales con sus calas?
No es un poco lo mismo que las SH-56???

Monaita

Miembro
Puntos de reacción
92
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Scultura 300 - Trek Xcaliber 7 - Thrust
Siempre vendran con calas, tendras que comprar este modelo aparte y dejar las que trae el kit para repuesto en caso de desgaste.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.228
No es un poco lo mismo que las SH-56???
No, la novedad es que pueden entrar en todas las direcciones, eso me parece un puntazo hasta para los que llevamos años usando automáticos.
Lástima que yo ya haya dejado pedales Shimano, pero me parece un buen avance, siempre y cuando sacarlo sea igual que en los normales