• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Por mi parte no hay nada que criticar, si lo que dices es de puro sentido común. Y de hecho estoy de acuerdo en lo que dices, y veo que tu también en de que no hay que prohibir sino regular. Como se hace para ir a caminar por ciertos senderos, se pide un permiso que lo que pretende es tener un cupo máximo de personas por día para poder cuidar mejor los parques naturales, incluso cerrado en ciertas épocas del año. Algo así. Pero insisto, y te lo dice el tío mas prudente y respetuosos con la naturaleza, con lo que tiene uno que ver hoy en día (de injusticia en general y de contaminación bestial)... creo que tenemos cosas mas importantes que vigilar y sancionar. Y sería gracioso que te puedan sancionar por ir en bici por un sendero, mientras tenemos basura en nuestros campos a toneladas (que alguien las tirara, digo yo) y aquí no pase nada.