• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Está claro que lo que se busca es precio, pero y si nos sale un gobik por el mismo precio que uno chino? O casi? AliExpress ya no es lo que era en precios, ahora se paga IVA y se han subido a la parra muchos chinos. Desde luego lo que tengo claro es que los chinos no están mal, si son de verano, pero, el tema de tallas en muchos es un caos, siguiendo las tablas, tengo 3 chinos que me deberían ir como un guante, uno perfecto, otro grande y otro pequeño, que si volvería a comprar uno chino?, pues quizá sí, pero ya sé, que igual me va, como que no. El de invierno que tengo Gobik la talla es la que anuncian en su tabla.

Yo desde luego no descartaría marcas nacionales, por preguntar no se pierde nada.