• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola a todos,

Hace unos meses, buscando una bici para mi hijo vi esta. Le pregunté al chaval de la tienda y me vino a decir que habían puesto estas porque tenían roto el stock de las suyas, y comparándolas con las ST, me quedo con las ST. Es más, reconoció que eran de baja calidad. Este año he vendido una bici que compré en el ECI el año pasado por reyes (menos de un año) que a primera vista estaba mejor que estas atractor y ha sido un fracaso. No solo es el tamaño de la rueda. Es mucho más importante otros componentes como la suspensión o la transmisión. Los frenos se pueden cambiar por poco dinero. Tengo en casa una ST530, una RR540 y la XC50, y me quedo antes con la ST530 que con las atractor. Espero haberos ayudado con mi experiencia.

Un saludo.