buenos dias,
disculpas por preguntar cosas que la gran mayoria tendreis super claras y que seran tontas, pero yo no me entero por mucho que busco y leo otros post
tengo una bicicleta de montaña rockrider 340 26"
necesito cambiar las cubiertas y comprar un par de camaras de repuesto y no me aclaro con las especificaciones
no quiero nada complicado, algo que sea buenesito pero sin ser caro
de cubiertas he mirado estas dos
www.decathlon.es
www.decathlon.es
y de camaras
www.decathlon.es
www.decathlon.es
www.decathlon.es
no entiendo en las cubiertas la diferencia entre 26x2 y 26x1.95 y cual deberia elegir para mi bici
no entiendo en las camaras la diferencia entre 26x1.45-2-6 y 26x2-2-5 y cual elegir
imagino que ira en funcion de la llanta de la bicicleta, pero no como distinguir las diferencias de mi llanta, donde mirar y como saber lo que tengo y como elegir lo que compre.
alguno consejo, que miro en mi llanta y como elijo camara y cubierta, normalmente salgo por caminos de tierra, nada tecnico, aunque si que me suelo meter por donde no me encuentro ni a las cabras
gracias y un saludo
disculpas por preguntar cosas que la gran mayoria tendreis super claras y que seran tontas, pero yo no me entero por mucho que busco y leo otros post
tengo una bicicleta de montaña rockrider 340 26"
necesito cambiar las cubiertas y comprar un par de camaras de repuesto y no me aclaro con las especificaciones
no quiero nada complicado, algo que sea buenesito pero sin ser caro
de cubiertas he mirado estas dos
Cubierta MTB 26 X 2.0 / ETRTO 50-559 varillas rígidas Btwin DRY1
Compra en Decathlon Cubierta MTB 26 X 2.0 / ETRTO 50-559 varillas rígidas Btwin DRY1 Este neumático ha sido diseñado por nuestros equipos para un uso ocasional de la bicicleta MTB en terrenos secos.

CUBIERTA TREKKING 1 SPEED ARO RIGIDO 26 x 1,95 / ETRTO 47-559
Compra en Decathlon CUBIERTA TREKKING 1 SPEED ARO RIGIDO 26 x 1,95 / ETRTO 47-559 Concebido para la práctica ocasional de la bicicleta polivalente en carreteras o caminos, o de la BTT travesía y deportiva por terrenos secos.

y de camaras
Camara 26x1.45/2.6 airstop c4 v/fina 40mm
Compra en Decathlon Camara 26x1.45/2.6 airstop c4 v/fina 40mm Camara 26x1.45/2.6 airstop c4 v/fina 40mm

Camara 26x1.45/2.6 airstop c4 v/gorda 34mm
Compra en Decathlon Camara 26x1.45/2.6 airstop c4 v/gorda 34mm Camara 26x1.45/2.6 airstop c4 v/gorda 34mm

Cámara de aire bicicleta 26x2,2/2,5 válvula schrader 48 mm
Compra en Decathlon Cámara de aire bicicleta 26x2,2/2,5 válvula schrader 48 mm Esta cámara de aire es adecuada para un neumático con un diámetro de 26", una sección de 2,20 a 2,50 y válvula Schrader de 48 mm.

no entiendo en las cubiertas la diferencia entre 26x2 y 26x1.95 y cual deberia elegir para mi bici
no entiendo en las camaras la diferencia entre 26x1.45-2-6 y 26x2-2-5 y cual elegir
imagino que ira en funcion de la llanta de la bicicleta, pero no como distinguir las diferencias de mi llanta, donde mirar y como saber lo que tengo y como elegir lo que compre.
alguno consejo, que miro en mi llanta y como elijo camara y cubierta, normalmente salgo por caminos de tierra, nada tecnico, aunque si que me suelo meter por donde no me encuentro ni a las cabras
gracias y un saludo