• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas, pues en mi caso puedo hablar  y muy bien, por mecánica y precios de:

Sportcycling en Granollers. Sports Cycling - Tienda de bicicletas de carretera montaña reparaciones Granollers Barcelona

Ravet Bike, también en Granollers. Ravet Bike | Tienda online, taller, mountain bike, ciclismo, carretera

Roca Bikes. Granollers también. ROCABIKES · La teva botiga especialitzada en la venda i reparació de bicicletes del Vallès

También he comprado online recientemente en Retto, ( muy bien por cierto), en Biciescapa, también muy bien, Alltricks, King barcelona... Pero, siempre y cuando realmente haya merecido la pena ir online, porque a veces, ( mas de las que nos podemos pensar) la diferencia de ir online a fisica apenas es de 5 euros. y muchas veces se pagan de portes... (ojo, es mi opinión).

hay alguna otra tienda de la que no quiero ni oir hablar.. jejejej pero por eso no la pongo. Prefiero dar al comentario un aire positivo, que siempre es más agradecido.

un saludo.