• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

pues la vida va y viene, y la confianza en las tiendas tiene sus más y sus menos... llevé la bici para que le hicieran el mantenimiento de la horquilla, y desde entonces como que la notaba rara, dura, así que la miro más de cerca y veo que va soltando aceite, la desinflo y me da apenas siete cms de recorrido (tiene diez)... algo gordo pasa, así que me vi en volver a llevarla y montar el pollo, cosa que no me gusta, y además con todo esto ya no me fío, con que cambié de opinión y me busqué un taller nuevo.

Cómo cambia la historia, no pretendo hacer publi, sino contaros una sensación superchula de ver cómo dos mecánicos te reciben, te escuchan con calma, y después de que les digas que estás cagao por si te han roto la horquilla en el otro sitio, suben la bici en un caballete, y contigo al lado la van mirando en plan revisión a tope, te piden que le cuentes, te miran cómo llevas la cadena, la revisan por completo, te escuchan, todo sin prisa ninguna, van apuntando lo que le pides, te sugieren sin presionar (cambio de roldanas al canto:guiñar:), en fin, una gozada total.

y luego, pues todo salió bien, pero porque me lo pudieron arreglar, resulta que me habían montado las piezas que van dentro de la horquilla al revés, incluso faltaban algunas, y por eso perdía aceite (a chorros oiga) y recorrido. Aparte, me arreglaron más cosas, y todo como la seda, incluso no me cobraron un par de historias que les pedí, son unos tíos muy grandes. Ya tengo taller nuevo, no vuelvo a mi tienda ni jarto vino.

para los madrileños, el taller se llama bici con alas, cerquita de cuatro caminos.

edito: además, tienen un servicio de recogida y entrega de bici a domicilio que por lo visto funciona de maravilla...

un abrazo MTBeros!