• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Primero deciros que no os tireis a la piscina si no sabeis que hay agua ;). Yo no vendo una trek, y de hecho nunca he tenido una trek en mi vida

Lo segundo, decir que este tema no es "trolleo" y no quiero qur sea entendido como tal. Es decir, yo hablo de algo que veo y qur a mi punto de vista hace que reste visitas al foro, y a la vista de todos esta que el compra-venta esta lleno de 'Editado por no cumplir...'

Y la verdad entiendo lo que dijo el administrador, que un foro es eso, un foro, no una pagina de venta. Pero también es verdad que una plataforma de venta buena añade muchas mas visitas al foro, y ese factor es bastsnte importante

Un saludo a todos y especialmente a los que me tomasteis en serio. Los que seguís pensando en trek... Que quereis que os diga!!!