• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno, en otro capítulo del sinsentido actual en el tema de bicis, esta mañana por fin, y tras recorrer    8 tiendas!!! 😱, por fin he encontrado una tienda que tenia bicis de 24 pulgadas para regalar a mi sobrino por la comunión.

La mitad de los tenderos antes de abrir la boca ya me estaban diciendo que si iba por una bici, que no tenían nada.

En la tienda donde la he comprado (no tiene bicis gama alta, todo son gama básica y media baja) el chico me ha estado comentando que el dia 14 de marzo (dia antes de confinarnos) le llegó un pedido grande de bicis para la temporada de comuniones, y se pasó el confinamiento intentando devolverlas sin poder hacerlo y preocupado con la situación que le venía (la tienda llena de bicis y la gente sin comprar nada, o eso decían).

Se hacía cruces de ver que en lugar de cerrar, lo que está haciendo es vender a cascoporro y como nadie tiene bicis en la zona, todos los que quieran algo así van a tener que acudir allí.

Al final le ha salido de lujo la jugada👌