Hola andaba buscando una multi herramienta para llevar en el bolsillo de debajo del sillín el bolsillo es muy pequeño . Quería una herramienta pequeñita, poco peso y de calidad. Si alguien sabe de alguna así que lo comparta. Mil gracias compañeros
Hola me sale el enlace de la página pero no me lleva a la multi herramientaYo tengo este, creo que te podría encajar.
![]()
Bikeinn | Online Shop für Fahrräder und Fahrradzubehör
Kaufen Sie bei Bikeinn alles für das Radfahren. Stadt-, Straßen-, E-Bikes und Mountainbikes sowie Ersatzteile und Ausrüstung.www.tradeinn.com
Yo tengo este, creo que te podría encajar.Hola andaba buscando una multi herramienta para llevar en el bolsillo de debajo del sillín el bolsillo es muy pequeño . Quería una herramienta pequeñita, poco peso y de calidad. Si alguien sabe de alguna así que lo comparta. Mil gracias compañeros
Hola me sale el enlace de la página pero no me lleva a la multi herramientaYo tengo este, creo que te podría encajar.
![]()
Bikeinn | Online Shop für Fahrräder und Fahrradzubehör
Kaufen Sie bei Bikeinn alles für das Radfahren. Stadt-, Straßen-, E-Bikes und Mountainbikes sowie Ersatzteile und Ausrüstung.www.tradeinn.com
Si, hace años tenia un troncha en casa pero se rompió rápido, el de la multiherramienta funciona bien desde hace muchos años, que lo mismo la compré en 2008 o así.La que mas rabia te de... aunque yo, te recomendaría con troncha cadenas :)
Es la crankbrothers m10. A ver si sale ahora el link.Hola me sale el enlace de la página pero no me lleva a la multi herramienta
Te falta un punzón de 10cm de diámetro, por si tienes que abrirle un bujero nuevo al cuadro o a un fulano que quiera mangarte la camellaYo llevo una llave grifa , un martillo , llave inglesa , un yunque , tenazas , una cadena de la catedral de Sevilla , y una minimultiherramientas en miniatura y voy de lujo !!!
Hola andaba buscando una multi herramienta para llevar en el bolsillo de debajo del sillín el bolsillo es muy pequeño . Quería una herramienta pequeñita, poco peso y de calidad. Si alguien sabe de alguna así que lo comparta. Mil gracias compañeros
Para el caso que intenten robarle la bici lleva el yunque: cuando ve venir al chorizo, suelta el yunque y así puede salir huyendo a toda velocidad.Te falta un punzón de 10cm de diámetro, por si tienes que abrirle un bujero nuevo al cuadro o a un fulano que quiera mangarte la camella
Justo la que tengo yo, no es la más ligera pero funciona de lujo.Yo tengo esta y genial la verdad!![]()
HEXUS® X
<p>An award winning 21 functions multi-tool with updated design to store T15, T25, 8mm hex tool bits and side mounted tire levers securely. Includes self-tightening tool (T25 Torx® bit) and Presta Core Tool to tighten or remove two-piece Presta valve cores. The Hexus® X is an excellent choice...www.topeak.com