• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB sobre 500€

surf88

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Hola a todos,

Estoy buscando para comprarme una bicicleta nueva y quería pediros ayuda para al menos centrar un poco por dónde tirar. No quiero nada espectacular, estoy retomando la bici después de 3 años y ahora mismo estoy con una Rockrider 520 prestada y aunque me hace el apaño, quiero comprarme algo un poco mejor.

- Presupuesto deseado: 500€
- Presupuesto máximo: 600€
- Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: Indiferente
- Tipo de tienda: Indiferente
- Uso detallado: salir por los alrededores de Madrid (caminos por la zona, alguna ruta por la sierra…)
- Mínimo: Aquello que quieres sí o sí: Un modelo de horquilla, frenos, ...
- Mejoras: en principio no
- Preferencias: ninguna

Dos que he visto son las siguientes, aunque podría pagar 50-100€ más

• Rockrider 530: 380€
  • Orbea Mx 29: 460€
Gracias!

Matujalem

Miembro
Puntos de reacción
309
Favorito
Montaña

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.290
Hola a todos,

Estoy buscando para comprarme una bicicleta nueva y quería pediros ayuda para al menos centrar un poco por dónde tirar. No quiero nada espectacular, estoy retomando la bici después de 3 años y ahora mismo estoy con una Rockrider 520 prestada y aunque me hace el apaño, quiero comprarme algo un poco mejor.

- Presupuesto deseado: 500€
- Presupuesto máximo: 600€
- Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: Indiferente
- Tipo de tienda: Indiferente
- Uso detallado: salir por los alrededores de Madrid (caminos por la zona, alguna ruta por la sierra…)
- Mínimo: Aquello que quieres sí o sí: Un modelo de horquilla, frenos, ...
- Mejoras: en principio no
- Preferencias: ninguna

Dos que he visto son las siguientes, aunque podría pagar 50-100€ más

• Rockrider 530: 380€
  • Orbea Mx 29: 460€
Gracias!
La 530 es la misma que la 20 pero con freno hidráulico. La diferencia es la 540. Puse en otro post que en 619€ está la cannondale trail Cannondale Trail 4 29 pero en ese precio durará uno o dos dias. De hecho en s ya no hay

surf88

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.290
Gracias Yeisus! ¿Es mucha la diferencia de calidad entre la 540 (460€) y la Cannondale Trail 4 29 (613€)?
Si, pasas a un 2x10 deore que es una gama media asentada en el mercado, casete 11-42 que ya es válido para monoplato solo cambiando el plato delantero, las horquillas son prácticamente iguales y de peso también pero es 29. Si tu idea es andar 10-20km a la semana la rr si quieres hacer 200km al mes vete ya a por la cannondale.