• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas. Lo primero de todo darte la bienvenida al foro.

Respecto a tu pregunta, la bici que pones la veo bien. 2x10 con mandos y desviador deore y cambio xt. La horquilla, aun siendo de muelles, va bien y lo único quizás los frenos. Yo nunca he probado unos tektro pero los entendidos del foro dicen que se quedan por detrás de los shimano. Aún así eso en un futuro es fácil de cambiar.

Mírate otras opciones en marcas como orbea, MMR, cube, etc. Tienen también buenos bicis con el presupuesto que manejas.

Y, si me permites un último consejo, salvo que la necesites para ya, no corras. A mi me pasó con mi primera MMR. Ya tenía una lapierre apalabrada y encontré la MMR mucho mejor montada al mismo precio. Date una vuelta por las tiendas de tu zona. Quien te dice que tienen una bici del año pasado ocupando hueco y encuentras el chollo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk