• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

yo tengo la MMR woki pero la 00 y estoy contento con ella. Estuve esperando casi 6 meses que tuviesen stock (el de mi barrio pedía varios modelos a cada marca y respetaba orden de espera). yo quería la 30 pero después de tanta espera y de ver todas las tiendas tanto físicas como online sin stocks y meses y meses de espera... justo compré una online y esa misma tarde me llamó el del barrio... le dije que no por lo del online, el online me falló y me dijeron que se trataba de un error y me ofrecieron otra(modelo superior) al mismo coste y a los dos días me llaman con que el cuadro estaba fisurado...

Total, al final llamé al de mi barrio y por suerte aún no la había vendido y me la llevé, la 00.

Mirate unas características y euros aprox que quieras gastarte y vete por las tiendas físicas, las online al final te la pueden colar y marearte más que una perdiz mientras ellos tienen tu dinero y tu sufriéndolo.

Suerte!