• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Si, he mirado en Territorio bike pero como mi idea es comprarla a principios/mediados de julio, pues me dicen que me espere para ver que hay por aquellas fechas. A ver si tengo suerto y pillo algo a buen precio. Ahora mismo tienen la Orbea Mx 30 2014 a 449 euros, creo que sería un bicicletón por ese precio.

También le tengo echado el ojo a la Mérida Big Nine 300 D. Pero no he leído mucho de ella, no sé si alguien la tenga y me pueda decir algo sobre ella...

Por cierto, ¿qué opinión os merece la marca "Vitus"? No me suena de nada, y la verdad es que acabo de ver en aplbike.com la Vitus Nucleus 290 2015 y creo que me he enamorao... :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Si es una marca de garantías y bajase un poco el precio, no se me escapa este modelo!