• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Ya llegaron los guardabarros...

[ATTACH=full]31074[/ATTACH]

Tienen una pintaza pero el vendedor se ha "olvidado" de incluir la tornillería para la instalación. Lo ando resolviendo con él.

Salí a hacer 50km el fin de semana pasada con ella y sin problemas mayores. Una gran ventaja es que require significativamente más esfuerzo que la TCR y para hacer pequeñas salidas y lento el entrenamiento es "mejor" con esta (Dependiendo de lo que se quiera hacer, claro).

[ATTACH=full]31075[/ATTACH]

Con el pavimento mojado hace más spray que la de carretera pero eso con los guardabarros estará solucionado.

La posición no es muy cómoda a partir de 40km, nada grave pero me estoy planteando que hacer para mejorar la posición.

De momento lo más sencillo sería darle la vuelta a al potencia pero no tengu muy claro que tal sería el resultado.

También me planteo cambiar de tres platos a uno (con el grande tengo) e incluso cambiar los piñones por un Nexus, abría un hilo de eso último:

[URL unfurl="true"]https://www.mtberos.com/tema/cambio-de-transmision-a-shimano-nexus.14392[/URL]

[ATTACH=full]31076[/ATTACH]

Del cambio de la horquilla... Lo veo complicado. 26 pulgadas (Creo que es 650B) con V-brake en AliExpress no he encontrado NADA y en Amazon sólo en acero... Me puedo plantear estas últimas pero no sé si se justifica el coste (25€) con el beneficio a obtener.

¡Ahí sigo!