• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Te ha reventado por la valvula y eso te puede pasar con las camaras nuevas si no queda totalmente recta la valvula.

Un truco que uso,es darle un poco de aire a la camara,para que coja su forma antes de montarla,minimizas el riesgo de pellizcar la camara al volver a talonar,antes de talonar compruebo la valvula,luego hincho a 1 y boto la rueda mientras la voy girando,cuando completo la vuelta,reviso la circunferencia,para ver si esta todo correcto hincho a presion normal  y monto la rueda.

No hay que botar desde mucha altura,es dejar caer la rueda desde 20 centimetros y que bote en el suelo y a cada bote ir girando la rueda hasta que complete una vuelta,con esto conseguimos que la camara,se adapte al contorno de la llanta y de la cubierta y que la cubierta quede bien centrada y talonada.

Spray de agua te va a hacer puede que menos y el culo te lo vas a mojar y vas a ir con el culo humedo frio y las puntas de los pies mojados de las salpicaduras de la rueda delantera hay guardabarros minimalistas que no se que tal cumplen con agua,mejor unos guardabarros largos,del tipo clasico,y los que venden en decatlon te valen de sobra no recuerdo si eran 7€ o un poco mas,yo uso camaras del decatlhon 3,99€ dos camaras normales,llevo con esas camaras tres años y me han salido bien,para lo baratas que son y tengo otras dos de repuesto