• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

El “Sellers shipping method” no tiene un tracking fiable al principio, y cuando el paquete llega a Alemania (creo) te dan un tracking de UPS o GLS. No se que trámite intermedio harán pero dicen que evita aduanas. Quizás es mercancía de muestra  sin valor, no estoy seguro. Este método de envío son 80€.

Pues no te imaginas la de horas que le he echado a leer y estudiar de esto, por lo mismo, es una inversión enorme... y no me quiero equivocar. Económicamente ya hago un esfuerzo considerable por darme el capricho, que tengo que razonar si sale a cuenta los 400€ de ahorro o no.

En un principio había pensado 54t, pero después de leer veo que llega un punto que pierde fiabilidad tener tantos dientes y tan finos, y realmente no ofrece tanto, así que seguramente me vaya a 36t.

Y a qué te refieres con “tambien te pueden montar ruedas chinas aquí”? A montadores o a comprar componentes por separado en Ali?