ElectroDuende
Miembro
Al hilo de la consulta que hace un compañero sobre linternas, se me ocurre una cuestión.
Tengo un frontal LedLenser H8r que utilizo para trabajar o ir al monte y, dado que es una fuente de luz brutal, me gustaría utilizarlo para la bici, que en estos días de confinamiento anochece pronto. Ya tengo un juego de luces Cateye de tija y manillar, pero algo montado en el caso, que alumbre allí donde miras, es un complemento muy necesario en cuanto abandonas los sitios con buen firme.
www.trailrunningreview.com
He visto en la web de accesorios de Led Lenser que tienen unos clips para sujetar el frontal al casco:
ledlenser.com.au
Alguien los ha probado?
Tengo un frontal LedLenser H8r que utilizo para trabajar o ir al monte y, dado que es una fuente de luz brutal, me gustaría utilizarlo para la bici, que en estos días de confinamiento anochece pronto. Ya tengo un juego de luces Cateye de tija y manillar, pero algo montado en el caso, que alumbre allí donde miras, es un complemento muy necesario en cuanto abandonas los sitios con buen firme.
Ledlenser H8R - TRAILRUNNINGReview.com
El Ledlenser H8R es un frontal para Trail Running con 600 lúmens muy practico, dinámico y ligero. Nos puede servir tanto para una corta salida nocturna como para una noche entera. Excelente comodidad incluso en movimiento.
He visto en la web de accesorios de Led Lenser que tienen unos clips para sujetar el frontal al casco:

Ledlenser Universal Headlamp Headband Helmet Clip - 4 Pack | Professional, Industrial, Sport & Climbing Helmet Headband
Universal fit headband clip for use with a wide variety of thin-walled helmets including Professional, Industrial, Sport & Climbing helmets. Package includes 4 x clips. Size (ea): 54mm x 14mm Suitable for use with headband widths up to 26mm. *Headlamp and helmet not included.

Alguien los ha probado?