• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo en general no veo nada que llame la atención. Yo probaría a acercar un poco la roldana guía al piñón grande aflojando un poco el tornillo de tensión y revisaría de nuevo el ajuste.

Si no se consigue mejorar, mira lo que te han comentado de la funda, topes y cable. Yo probaría a cambiarlo, no es algo que sea caro. Incluso para probar y descartar, lo puedes hacer con la funda al aire.

De todas formas, en el primer post de este tema, en el apartado del cassette, comento que a mí este cassette me daba problemas para bajar en piñones altos, en particular del 10 al 9. Si destensaba el cable para que ahí bajase bien, me fallaba luego al subir de 3 al 4. Este problema es más o menos sabido de este cassette.