• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buá!!

peazo de explicación!! genial el aporte!! me quito el sombrero!!

es curioso lo que comentas de la cadena sram... puesto que en el eagle tiene el mismo problema del roce en ese piñon... curioso curioso!!!

el tema de patillas

te he querido entender que has montado con la patilla convencional no?? entonces en shimano 12V va con la convencional y en 11V va con la direct mount?

y el extensor ese que traen algunos cambios (gotalink creo que se llama) tengo entendido que es para montar cambios diseñados para direct mount con patillas convencionales, correcto??

lo digo porque he oído casos que montan en road cambios con pata corta y ese gotalink para poder meter cassettes de 30 y 32, no se si sabes algo al respecto...

y otra cosa que te quería preguntar es si llegaste a probar el cambio de 11v con maneta de 12v... al revés has dicho que funciona, pero tengo la curiosidad de saber si se podría poner el cambio de 11v, con el extensor ese que te digo, y manejarlo con el mando de 12V... lo cual aún abarataría más la transformación....

lo dicho genial aporte!!!