Mon
Miembro
Hola a todos mtberos, me llamo Ramón y a mediados de enero me entregan la Trek Marlin 6 (2022) en el color bitono gris/rojo que sale en mi foto de perfil. Mayoritariamente la utilizo solo para llanear, soy de Cornella y mi ruta es ir por el río Llobregat hasta el Prat, llegar hasta la playa y volver. Esta bici monta un monoplato de 34 dientes y piñones 11-46, mi duda es que creo que me voy a quedar corto para lo que yo la utilizo que es llanear, actualmente tengo una BH Coronas que ya tiene unos añitos y tiene tres platos 42/32/24 y piñones 11-42, cuando hago mi ruta no salgo del plato grande y utilizo los tres últimos piñones más pequeños, exceptuando alguna subidita no muy pronunciada que subo algunos piñones más. Ya le he comentado esto al vendedor de la bici y me dice que me cambiará el 34 por un 36, creéis que tendré suficiente o como creo yo, necesitaré un 38 o un 40? Pensad también que ahora tengo unas ruedas de 26" y cambio a unas 29" que supongo que eso también afectará!!!!!
www.trekbikes.com
Marlin 6 Gen 2 - Trek Bikes (ES)
Descubre tu próxima bicicleta Marlin 6. Echa un vistazo a la bicicleta y visita a tu distribuidor local de Trek.