• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

¡Hola a todos! Mi nombre es Marcos y soy un apasionado del ciclismo. Hace unos 4 años adquirí una bicicleta B-Twin 340, la cual ha sido mi compañera fiel en muchas aventuras sobre ruedas. Sin embargo, siempre estoy buscando maneras de mejorar mi experiencia en la bicicleta y en esta ocasión me gustaría pedirles su ayuda para hacer algunas mejoras sin gastar demasiado dinero.

Me encantaría saber qué piezas o componentes podría cambiar en mi B-Twin 340 para mejorar su rendimiento o comodidad, sin que represente una gran inversión.

[ATTACH=full]81228[/ATTACH]

La bicicleta está original de serie los únicos cambios que tiene es por completo la rueda trasera debido a un accidente que tuve hace un año.

[ATTACH=full]81229[/ATTACH]

Después del accidente aproveche y le cambie las cámaras por unas antipinchados de la marca

LTN TIRES.